lunes, 27 de septiembre de 2010

Día Mundial de las Aves 2010


El próximo fin de semana, días 2 y 3 de octubre, tendrá lugar el Día Mundial de las Aves 2010. Este año el lema es "SALVEMOS LA BIODIVERSIDAD", ya que 2010 es el Año Internacional de la Biodiversidad.


Gracias al material que nos ha aportado SEO/Birdlife, de cuya entidad somos colaboradores en la organización del Día Mundial de las Aves en la provincia de Cádiz, y a la disposición del Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida, en la mañana del próximo sábado 2 de octubre, Ardea participará de la organización de uno de los más importantes eventos ornitológicos que tienen lugar cada año a escala mundial.

Dentro del programa establecido por el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida para tal día, Ardea colaborará en las siguientes actividades:

- 08:30 a 13:30 horas: Demostración de Anillamiento Científico de Aves. Mediante esta demostración que realizaremos en los aledaños de la Casa de Los Toruños, daremos a conocer la labor, utilidad y metodología del anillamiento científico de aves a los usuarios del Parque, haciéndoles partícipes de una bonita experiencia en contacto muy cercano con las aves.

- 12:30 a 14:30 horas: Taller infantil. Manualidades sobre las aves. En colaboración con el Parque Metropolitano, llevaremos a cabo un taller enfocado a los más pequeños en su primera toma de contacto con el mundo de la ornitología.

También estará a la disposición de los usuarios del Parque un puesto de información en el que repartiremos pegatinas, folletos, pósters, guías sobre biodiversidad, etc.

¡Animaos a participar! ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario