sábado, 27 de julio de 2013

Cambio de domicilio y reforma de los estatutos


Este año estamos de estrenos. En primer lugar, estrenamos nueva sede. Nos desplazamos unos kilómetros, desde San Fernando hasta El Puerto de Santa María para ocupar un lugar en la Casa de Los Toruños, en Valdelagrana. Sin duda unas magníficas instalaciones, en las que ya veníamos desarrollando numerosas actividades y nuestras reuniones y asambleas, pero que ahora además se convierte en nuestra sede oficial. Desde aquí queremos agradecer al personal de gestión del centro, así como al Director del Parque Metropolitano y a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Por otro lado, acometimos una de las grandes necesidades de la asociación: la reforma de los estatutos. Necesitábamos un texto hecho por nosotros y para nosotros, que se ajustara fielmente a los fines que perseguimos y a la personalidad de la propia organización. El resultado, tras algunos meses, lo podéis ver a continuación:



Sin duda dos grandes pasos adelante de nuestra asociación, que poco a poco y sin dar pasos en falso se va haciendo un hueco en la red asociativa de la Bahía de Cádiz y en la de la ornitología de la provincia.




1 comentario: