miércoles, 28 de enero de 2015

Día Mundial de los Humedales 2015

Nuestro socio y compañero, Juan Carlos Teruel Calvario nos manda el siguiente texto con motivo de la celebracion del Día Mundial de los Humedales:

"Hola compañer@s, una vez más y desde la Sección de Educación Ambiental de la Asociación Ornitológica Ardea-Bahía de Cádiz celebraremos el Día Mundial de los Humedales.

Como indicamos en los archivos adjuntos, divulgaremos el "Concurso fotográfico para jóvenes sobre los humedales" y haremos una exposición pública con el contenido de una "Presentación en PowerPoint", procedentes ambos de la Secretaría de la Convención Ramsar (Suiza).

Además de hacer la presentación en las aulas para el alumnado y profesorado, la expondremos públicamente en el vestíbulo del colegio de Educación Infantil y Primaria "El Juncal" (El Puerto de Santa María-Cádiz) y dirigida para toda la comunidad educativa del colegio, padres, madres y otros familiares y además del resto de personas que estén interesadas y que deseen visitarla.
 
Muchas gracias y esperemos que esta celebración sea todo un éxito.

NOTA: Además, el lunes 26 de enero coincidimos con la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental y que mejor que celebrarla en unión de la comunidad educativa con nuestra actividad propuesta."



No hay comentarios:

Publicar un comentario