Unete!!

Ardea esta compuesta por amantes de la naturaleza de todas las edades unidos por un fin común: La conservación de un espacio natural de alto valor ecológico, la Bahía de Cádiz. Si te sientes identificado, ¡Animate a colaborar con nosotros!

SOCIOS
Además, por la módica cuota de 1€ al mes (0,50€ para menores de 16 años), podrás hacerte socio y disfrutar de las siguientes ventajas: 

• Seguro de voluntario en todas las actividades realizadas con Ardea. 
• Prioridad absoluta a la hora de inscribirse en actividades, cursos, jornadas, etc. con plazas limitadas. 
• Precios especiales en cursos, jornadas, ropa, etc. 
• Posibilidad de aportar en materia de organización, desarrollo y logística de la asociación. 
• Derecho a asistir a las reuniones mensuales. 
• Carné de socio. 

Y si no has tenido contacto previo con las aves, no te preocupes, en Ardea estaremos encantados de abrirte las puertas a tan fascinante mundo. Puedes darte de alta en nuestra lista de colaboradores y recibirás los correos con todas nuestras actividades. 

VOLUNTARIOS

Si desea estar informado constantemente de las actividades que venimos realizando, asi como participar en talleres de voluntariado, puede inscribirse en nuestra red de colaboradores habituales.



1 comentario:

  1. El nombre de Dios el Clemente Mi nombre Yassin desde Marruecos encontré esta ave Sylvia atricapilla Ven Mi facebook https://www.facebook.com/yassin.bneotmane1/media_set?set=a.864076143637181.1073741829.100001044112180&type=3

    ResponderEliminar